Powered By Blogger

Cuando no es amor es cursi ...

Te acordarás de ella a la hora de las nostalgias, cuando uno se deja corromper por esas ausencias a la que llamamos recuerdos y hay que remedar con palabras y con imágenes tanto hueco insaciable, y tú mi amor me preguntas qué hago, la mayoría de mi tiempo lo dedico a estudiar montañas de papeles, o me recluyo en mi oficina para trabajar y pensar.

Mi estado mental es muy particular, se parece al sueño o al delirio, y esto me ayuda a soportar nuestra distancia, pero la verdad es que el exceso de trabajo no me deja lugar para los sentimientos personales, solo tú, no sé si este vértigo de trabajo es placentero o no, lo que sí puedo decirte, es que tener continuamente algo que hacer actúa como una especie de narcótico, y hace tiempo que busco algo que me saque de este estado de gran excitabilidad, y ya lo he encontrado, es también escribirte, para que sepas algo, no he logrado expresar finalmente lo que siento a tu lado, nada de cuanto escribo me satisface, porque quisiera hacer algo que no se parezca a nada de lo que he escrito hasta aquí, porque tú me has hecho otro hombre con tu cariño, y ese otro hombre aún no te ha dado nada todavía.

Ahora cuando te recuerdo, no sólo te veo, sino también te oigo hablar como si te tuviera a mi lado, cuando duermo, me ocurre a veces que despierto oyendo tu voz, creo que estoy lleno de ti, me tienes abrazado en un fuego del que tu eres inocente, y en ese fuego quiero consumirme, a tu lado las emociones se suceden y nace un sentimiento instantáneo y hasta una energía inexplicable, quizás me tengas por loco, pero es lo que siento.

No sé mucho de ti, conozco algunos sueños tuyos y me he propuesto cumplir algunos, y lo más importante es que le has traído a mi vida una profunda felicidad, no tenemos planes, no tenemos mapas, sólo la promesa de no hacernos daño y de no olvidarnos jamás.

Creo ahora que mientras uno hace tantos planes para los días por venir, los días vienen, y nos sorprenden, y de pronto uno se encuentra con la mente puesta en un ser, a quien no puede tocar, a quien no puede besar, a quien no puede escuchar, pienso que todo es obra de la propia imaginación, que el corazón se ha vuelto loco, y sufre alucinaciones, entonces no hay respuestas, ninguna respuesta, sólo el deseo de vivir junto a ella el próximo amanecer.