Me pareció olvidar, me pareció esto, y me pareció más, pero paso tanto entre tan poco, y no te has ido, porque será tan difícil desalojar tu mirada de mi pensamiento, porque lo será aun mas, si solo intento, quitar un poco de ese cariño antojado, que dejaste en mi corazón.
Creí que pude, creí en ti, y no pude, pero fui muy feliz a tu lado, siendo solo un poco, y no te olvido, tal vez el te quiso, mas de lo que yo podía, eso no significa que yo te haya querido menos, cuando menos, alguna vez te dejaste llevar por besos míos, guardados en sueño.
Te quiero mucho, te quiero así, y te quiero más, pero vas más allá de volver a acá, y no regresas, porque es cruel esperar que llegues de prisa al inmenso abrazo, porque lo es mucho más, si solo imagino, llevarme un poco de cada caricia avergonzada, que marcaste en mi piel.
Pensé en volver, volver por ti, y no lo hice, pero basto ilusionarme enorme, con lo pequeño, y no te llore, tal vez si me dejas, mas de las veces que me has dejado, eso no me dirá que te has ido por completo, cuando completo te entregue mis mejores momentos, escondidos en vida.